ORGANIZACIÓN Y NORMAS INTERNAS
1º El Entrenador y los jugadores están obligados a asistir 10 minutos antes del inicio de los entrenamientos y a la hora marcada en los partidos y solo podrá ausentarse por razones excepcionales como: lesiones, estudios, problemas familiares y comunicándolo previamente por teléfono al Entrenador.
2º Queda absolutamente prohibido entrar en el campo antes del horario establecido, utilizar una vestimenta inadecuada y portar anillos, pendientes, collares, etc. Hasta que el Entrenador lo decida permaneceremos tranquilos fuera del campo (banquillo) sin jugar.
3º Es obligatorio llevar el equipaje que diga el Club, tras ser previamente estipulado por el Entrenador. Preparar previamente y revisar el bolso antes de salir de casa.
4º Esta PROHIBIDO por orden expresa del Club, traer balones propios al entrenamiento, ya que no podrán usarse ni antes ni después del mismo para no entorpecer el trabajo del resto de los equipos del Club.
5º Es obligatorio el uso de espinilleras para evitar posibles lesiones y golpes en general.
6º Se exige un total respeto al Entrenador y sus ayudantes, no permitiéndose ninguna falta de respeto hacia éstas y viceversa, tanto dentro como fuera del campo.
7º No se permite que ningún padre o persona en general distraiga a los jugadores o entrenadores durante el entrenamiento y por supuesto queda totalmente prohibido entrar al campo bajo ninguna circunstanciales, los entrenadores se encargarán de cualquier tipo de improviso durante la sesión.
8º Cuando habla el Entrenador todo el mundo debe ponerle atención, de igual modo que cuando lo hace un jugador, todos los compañeros deben atenderle al máximo.
Cualquier incumplimiento de alguna de estas normas será causa de sanción y se tomarán las medidas oportunas por parte del Club.
EL ENTRENADOR
DEMETRIO MARTÍNEZ
659 204 512
Urb. Dehesa de Moratalaz C/Trav. La Vega nº1 Buzón 26 – 45200 Illescas (Toledo)
