ORGANIZACIÓN Y NORMAS INTERNAS
El Entrenador y los jugadores están obligados a asistir 10 minutos antes del inicio de los entrenamientos y a la hora marcada en los partidos y solo podrá ausentarse por razones excepcionales como: lesiones, estudios, problemas familiares y comunicándolo previamente por teléfono al Entrenador.
11. NORMATIVA PARA PADRES. FILOSOFIA DEL CLUB.
El Club de Fútbol Rayo Dehesa de Moratalaz, para evitar enfrentamientos y actitudes entre adultos, que desprestigian nuestro Club y crean mal ambiente durante la temporada informa a los padres de las siguientes cuestiones:
-
Los padres nunca deberán dirigirse de malas maneras a entrenadores, coordinadores, jugadores, para recriminarles o aconsejarles cuestiones técnicas o de comportamiento.
-
Los entrenadores tendrán todo el poder en el apartado técnico y repartirán los minutos de juego entre los jugadores según el trabajo realizado durante los entrenamientos y su comportamiento.
-
El estar inscrito en éste Club no dá derecho a ningún padre a exigir que su hijo/a juegue más o menos minutos. Esta es una decisión del entrenador.
-
Ningún padre bajo ningún concepto podrá entrar a los vestuarios o cualquier otro lugar durante la competición o entrenamientos para dirigirse a los jugadores, ésta es función exclusiva del entrenador.
-
Ningún padre puede entrar al terreno de juego, ni estar en la zona de vestuarios y banquillos durante entrenamientos y partidos.
-
Los padres no podrán dirigirse de malas maneras al personal del Club.
-
Los padres cuando animen durante los partidos deberán ser un ejemplo para los jugadores, están prohibidos los insultos a los contrarios y a los árbitros, así como a los propios compañeros.
-
Todos los padres deben de acatar la normativa de este Club y cumplir todos los apartados de disciplina. Es muy importante que lean junto con sus hijos el reglamento.
El trabajo conjunto de los padres y del entrenador es vital para la educación de nuestros alumnos. El padre debe respaldar siempre al entrenador.
FILOSOFIA DEL CLUB
Nuestra intención es que todos los jugadores jueguen - más o menos- los mismos minutos a lo largo de la temporada pero esto es imposible ya que no todos los jugadores tienen el mismo nivel. En nuestra metodología de trabajo sin la adquisición de unos mínimos (técnicos, tácticos y de condición física) es contraproducente para la dinámica de los equipos y para los propios jugadores que tengan muchos minutos de juego sin haber superado una fase de aprendizaje básica.
Es el entrenador el que analiza la evolución de cada jugador y dará a cada uno los minutos que el crea necesarios para su
formación.
Sus decisiones están totalmente respaldadas por los Responsables del Club.
12. LA FORMALIZACIÓN DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN POR PARTE DE LA PERSONA AUTORIZADA DA POR ASUMIDO ESTE REGLAMENTO.
FDO: LA DIRECCIÓN
